Cocina gallega en Vigo Castrelos

Galicia es una tierra de buen comer, de eso no hay duda. Si quieres disfrutar de la mejor cocina gallega y los ingredientes más frescos en un ambiente de lo más acogedor… ¡tienes que venir a O Largo da Costa!

Te ofrecemos una variada carta de tapas con los productos gallegos más deliciosos: empanadas, zamburiñas, lacón, calamares, pimientos del piquillo, pescaditos… Lo mejor para acompañar una bebida fresquita o abrir boca antes de comenzar con los platos principales: carnes, pescados y mariscos. Y, para maridar, los mejores vinos autóctonos.

A diario tenemos menú del día y por las noches y los fines de semana nuestra selecta carta. Además, en nuestras instalaciones se pueden celebrar todo tipo de eventos, por lo que tenemos menús especiales.

¿Lo más? Nuestra espectacular terraza desde donde contemplar la ciudad de Vigo. Las vistas son maravillosas y poder disfrutar de los platos de nuestra carta allí es una verdadera delicia para todos los sentidos. 

Siente la brisa del mar, escucha a los pájaros, observa la imparable actividad de la ciudad y prepárate para comer mejor que nunca. ¡Te esperamos!

Carta

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado