Si estás buscando un restaurante donde comer en Vigo, te recomendamos que vengas a conocer O Largo da Costa Complejo. De nuestros fogones salen los más deliciosos y tradicionales platos gallegos.

Elaborados con los ingredientes más frescos, te ofrecerán texturas y sabores únicos, dignos de los paladares más exigentes.

Para abrir boca qué mejor que las tapas más típicas de la cocina gallega, elaboradas con ingredientes de la mejor calidad, como empanada, zorza, revuelto de grelos con lacón, ensalada O Largo Da Costa, croquetas caseras, jamón asado o revuelto de setas, entre otras.

Traemos a nuestra mesa tiernas y sabrosas carnes de ternera gallega en especialidades como la chuleta, el solomillo o el churrasco. Pero lo que no puedes perderte, si te gusta el marisco y el pescado, son todos los manjares que vienen del mar gallego: chipirones, zamburiñas, pulpo, langostinos, gambas,bacalao, rape, merluza, etc.

Contamos con una bodega con una gran selección de vinos y unos postres caseros que hacen las delicias de los más golosos.

Reserva mesa y ven a darle un capricho a tu paladar.



Llámanos - Telf: 986 47 29 81
986 47 29 81 cómo llegar