Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

O Largo da Costa Complejo

Dónde comer en Vigo los mejores platos de la cocina gallega

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando un restaurante donde comer en Vigo, te recomendamos que vengas a conocer O Largo da Costa Complejo. De nuestros fogones salen los más deliciosos y tradicionales platos gallegos.

Elaborados con los ingredientes más frescos, te ofrecerán texturas y sabores únicos, dignos de los paladares más exigentes.

Para abrir boca qué mejor que las tapas más típicas de la cocina gallega, elaboradas con ingredientes de la mejor calidad, como empanada, zorza, revuelto de grelos con lacón, ensalada O Largo Da Costa, croquetas caseras, jamón asado o revuelto de setas, entre otras.

Traemos a nuestra mesa tiernas y sabrosas carnes de ternera gallega en especialidades como la chuleta, el solomillo o el churrasco. Pero lo que no puedes perderte, si te gusta el marisco y el pescado, son todos los manjares que vienen del mar gallego: chipirones, zamburiñas, pulpo, langostinos, gambas,bacalao, rape, merluza, etc.

Contamos con una bodega con una gran selección de vinos y unos postres caseros que hacen las delicias de los más golosos.

Reserva mesa y ven a darle un capricho a tu paladar.



o llámanos al 986 47 29 81
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado