Si estás buscando restaurantes para celebraciones en Vigo, en O Largo da Costa Complejo podrás celebrar cualquier fiesta familiar o de trabajo y disfrutar de lo mejor de la gastronomía gallega.

Nuestros expertos cocineros elaboran entre los fogones platos con ingredientes frescos de temporada siguiendo las recetas más tradicionales de nuestra cocina. Las recetas de nuestras abuelas con un toque de vanguardia.

En nuestra amplia y variada carta encontrarás variados entrantes con los que abrir boca como empanada, zorza, pimientos del piquillo rellenos, croquetas caseras, revuelto de grelos con lacón o chorizo a la brasa, entre otros.

No importa si eres amante de la carne, del pescado o del marisco, en nuestro restaurante podrás disfrutar de una gran variedad de especialidades en las que todos ellos son los protagonistas. 

Churrasco de ternera, secreto ibérico, rape a la plancha, brocheta de rape con langostinos, zamburiñas a la plancha, pulpo o pescaditos son algunas de nuestras especialidades. Seguro que hay alguna que te gusta ¿verdad?

Reserva mesa y sorprende a tus invitados.


Llámanos - Telf: 986 47 29 81
986 47 29 81 cómo llegar